Gracias por tú visita , déjame tu opinión :) !

27 de noviembre de 2011

one

Escápate al rincón más oscuro de mi mente , donde ni yo pueda recordarte , borra el calor de mis caricias en tu cuerpo , borra de tu boca el sabor de la mía , desprendete de mi 
cuando te conocí tus ojos me hicieron perderme , mírame ahora no se donde estoy como dejarte ir si estas dentro de mi .. escapemos nos dentro de mi mente no dejes que yo misma nos encuentre no quiero que nadie nos encuentre , corre que mi mente nos sigue 
- donde estamos ? no recuerdo nunca ver visto este lugar 
- acá el recuero no existe , nuestra realidad la inventamos tu y yo 
- entonces que quieres?
- un café 
- porque un café ? 
- un café para seguir corriendo donde ni la realidad llegue donde nos encontremos fundidos en el infinito , sin ti las emociones de hoy no serian más que la piel muerta de ayer ..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien no a sentido eso en algún momento? Pero poca gente lo consiguió plasmar tan bonito por escrito!. Un blog genial!:D

Wherever the Sunset is

Carmen dijo...

neeena! me encantaaa*__* es buahfs!
sigue escribienndo así :)
Mil beesos preciosa! ;)

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi bloog y comentar ! Eres bienvenida allí ! Un besoo genia, bonito bloog tienes y te sigoo ! Nos leemos ♥

JMD dijo...

Jodeme. El texto es increíble.
Escapar a un lugar que nadie conozca, con esa persona especial, perderte, saber volver pero no querer.. Sería perfecto, no crees?
Beso, thenylover.blogspot.com

Nathalie dijo...

Simplemente, genial. Expresas todo lo que sientes y eso me gusta :D un besazo!

valentina dijo...

(L)

Sheislove; dijo...

Me encanto tu entrada, es muy hermosa! Como dicen, creo que alguna vez nos sentimos asi, todos. admiro tu blog, te sigo un beso!Gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

hermosooooo(:

Lauraa :) dijo...

Ohhh me encanta cariñoo...muchas gracias por visitar mi blog.
Pásate por mi blog otra vez, que tienes un regalo.

Anónimo dijo...

Che me encantó tu blog, te sigo!
te espero por el mio
http://feelisthink.blogspot.com/
Saludos!!

Melanie Zaia dijo...

Linda entrada, gracias por pasar !

Una tonta suelta dijo...

Que bonito ^^
Me paso,
http://saltagritacanta.blogspot.com/
Sigue así :D

Anónimo dijo...

escrbes muy lindo joder:( !

Andy Taylor dijo...

Me encanta tu entrada y las fotooos <3
http://walklikeathief.blogspot.com/
tesigo:)