Gracias por tú visita , déjame tu opinión :) !

1 de diciembre de 2011

forever young

podemos hacer que este beso sea eterno como el susurro de un te amo que se pierde en el aire , si en este momento me lo pidieras me perdería contigo donde quisieras , es perfecto , mil emociones podemos fundirnos en el espacio , estamos hechos de la misma materia que los sueños recuerdas? lo susurraste la primera vez que tus ojos se encontraron con los míos tan cerca que pudimos haber estallado de pasión , vamos al fin de la noche , bailemos ,bebamos dejemos que la emoción del momento se adueñe de nosotros , sin arrepentimientos , sin mirar atrás solo amor . Somos adolescentes todo es demaciado intenso vivamoslo recuerda Todos nacemos con una caja de fósforos adentro, pero que no podemos encenderlos solos... necesitamos la ayuda del oxígeno y una vela. En este caso el oxígeno, por ejemplo, vendría del aliento de la persona que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida, música, caricia, palabra o sonido que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos






16 comentarios:

camilovehurts dijo...

esa perfecta sensacion like a sunchine <3

Naomi Eli dijo...

Totalmente de acuerdo, se necesitan personas que te ayuden a brillar con toda tu fuerza ;)

Lulii :) dijo...

Que lindo, y muy cierto.. pasate por mi blog si queres bonita, un beso :)

María in Wonderland dijo...

Desde luego esas personas que nos hacen sentirnos a 3metros osbre el cielo, son geniales:)
Me encanta que me hagan sentirme así (como a todas;)
me encanta tu blog, y me he enamorado de el, y de la foto de cabezera y la de fondo. Son la hostia^^
Te sigo:3
Pasat esi tienes un minuto por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
espero que te guste:)
Besos<3

Anónimo dijo...

Me encantó la entrada, es muy tierna :) ya te sigo, besito.

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Carmen dijo...

PRECIOSA ENTRADA JODER! me ha encantado, de verdad! ^^ Es super boniiitaaaa^^

No tengo mucho tiempo, ya que ando de examenes.. u.u pero bueno...

Mil beesos preciosidadd^^

Carmen dijo...

PRECIOSA ENTRADA JODER! me ha encantado, de verdad! ^^ Es super boniiitaaaa^^

No tengo mucho tiempo, ya que ando de examenes.. u.u pero bueno...

Mil beesos preciosidadd^^

Marian! dijo...

buenaaaas! hace un tiempo te pasaste por mi blog, pero se me olvido contestarte! Yo tambien te sigo :) si puedes pasa mi blog, yo pasare el tuyo
muaaaaaaaaak!
http://www.yomiimeconmigo.blogspot.com
http://www.youaremyonlyreason.blogspot.com

eternallovee dijo...

esta hermoso , esa sensación y con la musica casi lloro :)

Flor dijo...

Me encanto lo que escribiste :) muy lindo de verdad

Que seas muy muy feliz. Besotes!

Unknown dijo...

q lindo sentirse así

por cierto, me encanta la foto de la muchacha con la guitarra

Naina dijo...

Herrmosaa entraada!! *-*
te espero por mi blog.. me gusta la foto principal :$

Besitooo! ^^

D. Nadie dijo...

me encanta :( gracias por pasarte! ^^

Victoria ~ dijo...

Hermosa tu entrada!! Y me encanto tu blog :D Gracias por pasar por el mío!! Te sigo :)
Besos!!

Laura♥ dijo...

Bonitaa entrada!!!!
Te pasaste por mi blog pero se me paso pasarme y ahora me paso
besitos♥
pasate cuando quieras
te sigo

Fiorela. dijo...

que linda ellaaaaaaaa