Gracias por tú visita , déjame tu opinión :) !

19 de septiembre de 2011

..el dolor más dulce

estoy bien susurre ,has lo que quieras dije ,no me importas grite , el intento abrazarme el solo hecho de volver a sentir sus manos tocando mi espalda para una despedida me hacia derrumbarme mentalmente , lo esquive bruscamente .. me cuesta decirlo pero necesitaba ese abrazo . Me habia entregado enamorada a su ¨juego ¨ sí era un juego, yo lo sabía todos lo sabian el solia hacer eso pero el solo hecho de pensar que yo seria distinta para el me emocionaba a día a día tratar de ganarme su cariño , que patetica fuí , que estupida fuí el cariño no se mendiga NUNCA . Asi que me guarde mis sentimientos los recogi del piso donde habian quedado uno por uno y me fuí el dio media vuelta y siguio su vida para el no era más que otra chica en su lista , en cambio yo .. esas cuadras de camino a mi casa parecían eternas mis lagrimas caían al mismo tiempo que mis pensamientos se perdían en la música de mi ipod .. sentía tan profundamente cada emoción en ese momento y todo se volvía tan claro , que ciega fui , esa noche te llore tanto que te fuiste de mi o al menos eso creí 


lo más triste que oí fue tu adiós al partir ..

1 comentario:

Almenara dijo...

Yo pensaba que en huir estaba la salida, hoy me doy cuenta que amaba el juego que proponía.