Gracias por tú visita , déjame tu opinión :) !

18 de septiembre de 2011

Me prometí no volver a caer en tus juegos , me prometí no escuchar más canciones que me hagan recordarte , me prometí arrancarme las pestañas si fuera necesario para no mirarte me prometí dejar de ver películas que me hagan recordarte aunque nunca te pareciste lo más mínimo a un príncipe azul , porque te idealice tanto ? por miedo a la soledad? no fuiste nadie y a la vez fuiste todo en un segundo .. me prometí también no creer en eso que suelen llamar a m o r  & ahora mírame haslo por favor por que tu eres el causante de todo esto .. una lagrima cae por mi mejilla , un primer amor? no , nunca lo tuve , y Esque es verdad nunca he tenido un amor si es que se dice así nunca he sentido algo tan profundo , he tenido otras sensaciones tal vez parecidas al amor . No no me hables que ya no quiero seguir confundiendo mis pensamientos , no no me mires que he caído tán bajo que desde aquí no se ve nada y en ese momento 
s i e n to que todo se quiebra una estremecedora brisa recorre desde mi pelo hasta mis uñas tan profundamente y ese nudo en la garganta se disuelve de pronto parezco recordar todo lo que siempre calle mil y un llantos cada cosa desde la más mínima pelea hasta lo que más duele y es ahí donde todo se vuelve a transformar y de pronto nuevamente todos mis problemas se llaman  


pero cada momento cada palabra cada beso .. es una fotografía en mi mente 
 prometí olvidar eso a lo que suelen llamar amor . . .


No hay comentarios: