Gracias por tú visita , déjame tu opinión :) !

19 de noviembre de 2011

fuck!




y hoy me doy cuenta que mi unico enemigo .. en realidad soy yo  , todo lo que soy , mis actos mis acciones etc todo es a causa de mi , basta de hecharle la culpa a las demas personas soy la unica culpable de todo lo que esta pasando .. me trago mis problemas , lo unico que deberia estar tragando es una cerveza fria .
no quiero estar asi , detesto las sonrisas falsas , me detesto tanto en este minuto y en ese minuto se me caen todas las razones a pedazos .. mil pedazos en el suelo, es como si todo se hubiese acumulado  y aqui estoy yo tirada en mi cama con un cigarro  , el maquillaje corrido y mi estupido celular a punto de enviarte un sms .



9 comentarios:

Skade dijo...

Hola, si, nosotros mismos solemos ser nuestros propios enemigos, pero eso se resuelve, se paciente :3

Muchas gracias por visitar mi blog, te sigo :)

Unknown dijo...

I feel like you. I hate me.
See you on fuckitforme.blogspot.com

Andrea dijo...

Nosotros mismos hacemos cosas mal, y le echamos la culpa a quienes no debemos, sin aceptar que la culpa es nuestra. De todos modos, no siempre es así. Hay que intentar solucionar las cosas del mejor modo posible :)
Te sigo.
Besos.
P.D.: Gracias por pasarte por "Cruzar el límite", estamos un poco ausentes por allí, así que te espero en "Los sueños se hacen realidad" (http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/) :)

Anónimo dijo...

Odiarse a uno mismo es perder el tiempo y en vez de perder ese tiempo lo que tendrías que hacer es intentar de cambiar lo que no te gusta de ti sin hacerte mal para poder estar bien contigo misma, de esa forma ganarias tiempo.

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

reino de tormentas dijo...

Oh acabas de resumir mi madrugada en tu entrada, tal cual lo que siento, y hice, mandarle un sms.
Es difícil aprender a quererse a uno mismo, pero dicen que si uno no se quiere, nunca termina queriendo a otra persona por completo, tampoco tienes que echarte la culpa de todo, cualquiera tiene errores, ahi que solucionarlos y seguir para adelante, todo a su tiempo!.
Gracias por pasarte por mi blog, tambien te sigo! un beso de http://taamg.blogspot.com

Cristina Garzón dijo...

A veces necesitamso estois momento de bajor para darnos cuenta de las cosas y sin momentos malos no existirian los buenos... :)
gracias por parasarte por mi blog =)
nos seguimos :) un besoo

Marta. dijo...

Estoy de acuerdo, nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. Somos los que más daño nos hacemos.

Besos ♥

mery dijo...

Hahahaha pues yo estoy bastante loca...!
Bonito texto:)
Besos!

Car Hendrix dijo...

Me gusta tu blog,yo tambien te sigo! :)
Car
http://waytheby.blogspot.com/